sábado. 23.01.2021 |
El tiempo

Las luces navideñas comienzan a decorar las calles zamoranas

Las luces navideñas comienzan a decorar las calles zamoranas
Las luces navideñas comienzan a decorar las calles zamoranas

Los operarios han estado colocándolas en algunos puntos de la ciudad este mismo sábado

Se acerca diciembre y con ello la tan esperada por muchos Navidad. Una época marcada por las bajas temperaturas, el espíritu navideño, la decoración e iluminación y el estar con familiares y amigos. A pesar de que este último punto está más en el aire que nunca a causa del coronavirus, los zamoranos ven desde este sábado como las calles de su ciudad empiezan a engalonarse para estas fiestas.

WhatsApp Image 2020 11 28 at 19.15.29

Si hace unos días los operarios comenzaron a instalar el cableado que sirve de soporte para los adornos, ahora son los propios adornos luminosos los que están siendo colocados en la capital. La instalación ha dado comienzo en el centro de la ciudad, viéndose ya por calles como San Torcuato que tendrán un nuevo atractivo para todos los transeúntes a partir de media tarde. 

WhatsApp Image 2020 11 28 at 19.09.39

Y es que los comercios quieren que las luces navideñas sean sus aliadas para un año marcado por el coronavirus y donde necesitan atraer a los zamoranos. Unos zamoranos que, dentro de poco, podrán reencontrarse con esta tradicional decoración en sus paseos por los distintos puntos de la ciudad.

WhatsApp Image 2020 11 28 at 19.15.29(1)



Comentarios
Lo más