jueves. 21.01.2021 |
El tiempo

Juventudes Socialistas de Toro organiza su primer acto tras su reapertura

Juventudes Socialistas de Toro organiza su primer acto tras su reapertura
Juventudes Socialistas de Toro organiza su primer acto tras su reapertura

Tras la apertura de la agrupación local, sus integrantes han puesto en marcha una recogida de desechos en línea con las ideas propuestas en su ponencia marco y valores propios.

Después de un difícil comienzo y unos meses de inactividad, en los que se ha tratado de poner al día a la agrupación y crear una organización eficiente, aparece la primera iniciativa de Juventudes Socialistas de Toro en relación con el tema medioambiental y a la preservación del ecosistema toresano.

Como primer acto de la agrupación, el secretario de Acción política y medioambiente, Joao Ricardo Dos Santos Bernardino propuso y organizo en colaboración con los demás integrantes de JST una recogida de desechos en los alrededores del instituto Gonzaléz Allende y los pinares cercanos, por ser esta zona una de las consideradas como más afectada.

La recogida de desechos está prevista para el día 5 de diciembre, entre las 16:00-18:00. Se respetarán las medidas contra el COVID, organizando a la gente que acuda en grupos de seis personas como máximo, cuyos integrantes deberán llevar la mascarilla en todo momento y procurar mantener las distancias según recomiendan los protocolos, también se recomienda el uso de gel.

Con este acto se espera ayudar a la concienciación de la sociedad en el tema medioambiental y en la necesidad de conservar el ecosistema de la localidad limpio y cuidado tanto para los beneficios para la misma naturaleza como para todos los toresanos. A mayores también se espera ayudar con actos de este tipo a la prevención de incendios forestales y a la reducción de la contaminación.

“También nos gustaría invitar al acto a toda aquella persona que quiera participar y ayudar en él, si así lo desean podrán ponerse en contacto a con nosotros a través de nuestro Gmail o nuestro Twitter”, explican.

Comentarios
Lo más