miércoles. 27.01.2021 |
El tiempo

La conexión WiFi llega a las calles de Villaralbo

La conexión WiFi llega a las calles de Villaralbo
La conexión WiFi llega a las calles de Villaralbo

Los vecinos pueden aprovechar los once puntos de acceso que se distribuyen por la localidad

Los vecinos de Villaralbo cuentan desde hace unos días con una conexión WiFi gratuita en las calles de su localidad. Estando completamente operativa, la red es gratuita y cuenta con once puntos de acceso distribuidos en los siguientes lugares: piscina municipal, calle Félix Rodríguez de la Fuente, calle del Ochavo con calle Félix Rodríguez de la Fuente, camino del Río, calle San Isidro, escuelas, calle del Valle, Plaza Mayor, plaza Amílcar Ferrón (en el Ayuntamiento), campo de fútbol y tanatorio municipal.


Los Puntos de Acceso dan una cobertura aproximada radial de 150 metros en todas las direcciones, aunque la cobertura depende mucho de las condiciones ambientales y los obstáculos existentes, así como el equipo con el que se esté conectado.

La red tiene el nombre WiFi4EU y permite la conexión abierta sin ningún tipo de contraseña, una vez conectados, saldrá un portal de autenticación que pedirá aceptar las condiciones de uso de la red, que se podrán consultar en el momento de conexión, y una vez que se acepten las condiciones, se tendrá acceso a Internet desde dicho dispositivo por un tiempo determinado.

127190153 4952353224789897 4337771276384916798 n






Comentarios
Lo más