Las risas se apoderan del Ramos Carrión con los monólogos de Txapela Cádiz y Miguel Ángel Martín

Ambos monologuistas hicieron disfrutar al público durante casi hora y media

1 Comentarios

 DSC 0032
DSC 0032

Durante hora y media Txapela Cádiz y Miguel Ángel Martín llenaron el Teatro Ramos Carrión de carcajadas del público que había acudido a su cita con el humor. Los dos humoristas se repartieron el tiempo para mostrar su mejor repertorio a todos los que estuvieron en las butacas.

Cargados cada uno con su propio espectáculo, el primero en salir al escenario fue el gaditano Txapela, quien dejó clara su propuesta desde el primer minuto y captó la atención de todos los asistentes al completo. Un humorista que demostró las tablas que tiene a sus espaldas, como son las comedias de humor como “8 apellidos andaluces” o “De bar en peor” entre otros.

Miguel Ángel Martín recogió posteriormente el testigo. El actor que se hizo viral en las redes sociales con su “Diario de confinamiento” contado en pijama y su taza de café mantuvo la línea de su compañero, manteniendo los ojos sobre él de aquellos que estaban en las butacas.

Un espectáculo de humor que permitió olvidar la situación que atraviesa la sociedad durante noventa minutos. Hora y media de carcajadas en un Ramos Carrión que agradeció esta cita.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído