InterSala Zamora mantiene su paso firme en la liga

Los zamoranos cuajaron un encuentro muy serio en Bembibre y sumaron una victoria más para su casillero.

 IMG 20201129 WA0016
IMG 20201129 WA0016

Dos partidos y dos victorias para el InterSala Zamora en el inicio del campeonato. Después de la buena imagen ofrecida en su debut en casa, los zamoranos viajaban este sábado a Bembibre, una cancha muy exigente y que serviría como buena prueba de nivel para la escuadra de Luengo a domicilio.

Fue un choque muy cerrado en la primera parte, con pocas ocasiones, en la que las defensas y los arqueros se impusieron a los ataques. Solo Makoke fue capaz de romper el maleficio que parecía haber en las dos porterías, lo que le daba a los visitantes la opción de irse al descanso con victoria momentánea.

Era un resultado favorable exiguo para los zamoranos y había que ver cómo se presentaba el segundo acto. En esa segunda mitad el InterSala Zamora ofreció una mejor versión, sobre todo en la definición. La escuadra de Luengo seguía mostrando su enorme solidez defensiva y en ataque lograba culminar dos acciones, primero Dani en el minuto 22 y posteriormente Jorge en el minuto 27.

Con ese 0-3 se alcanzaba la media hora de juego. La labor de los zamoranos estaba hecha y tenían por delante diez minutos para mantener tres puntos vitales para no perder comba en la zona alta de la clasificación. Los minutos fueron pasando, Bembibre decidió no apostar por el portero jugador, y el InterSala apenas sufrió en defensa.

Al final, una diana más de Juanan puso el definitivo 0-4 con el que terminaba el choque, permitiendo sumar tres puntos al InterSala Zamora que le deja con seis puntos de seis posibles en la zona noble de la tabla.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído