Azayca regalará una camiseta a todos los que entreguen un donativo para tratamientos oncológicos o compren un décimo de lotería

Los donativos recibidos irán destinados a las terapias de apoyo de los pacientes oncológicos.

0 Comentarios

 Azayca
Azayca

El próximo día 6 de diciembre, se celebrará la carrera virtual solidaria que AZAYCA (Asociación Zamorana de Ayuda Frente al Cáncer) ha organizado junto con la Cofradía de Jesús Nazareno y la colaboración de la Fundación Caja Rural y COBADU.

Conscientes de la difícil situación económica y del estado de ánimo que a todos nos acompaña, AZAYCA y los colaboradores, quieren que todo aquel que quiera pueda disfrutar de la camiseta solidaria y de la carrera virtual que sustituye a la que se había programado para el mes de marzo y que con pena hubo que suspender.

Las camisetas se regalarán a cambio de un donativo o por la compra de un décimo para la lotería de Navidad que la asociación tiene a la venta. Las camisetas se distribuirán desde el lunes 30 hasta el sábado 5 en la caseta nº 1 de Sta. Clara de 12,30 a 13,30 y de 18 a 19 horas.

Asimismo, invitan a todo el que lo desee a que el día 6 se fotografíen con la camiseta y envíen esa foto a sus amigos y familiares o la cuelguen en las redes para disfrute de todos (la cara puede quedar oculta). 

Los donativos recibidos irán destinados a las terapias de apoyo de los pacientes oncológicos. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído