viernes. 15.01.2021 |
El tiempo

Fútbol | Segunda División B

Coque: "Lo hemos intentado hasta el final, pero no hemos podido conseguir ese gol que nos llevara a seguir empujando"

Coque: "Lo hemos intentado hasta el final, pero no hemos podido conseguir ese gol que nos llevara a seguir empujando"
Coque: "Lo hemos intentado hasta el final, pero no hemos podido conseguir ese gol que nos llevara a seguir empujando"

El lateral salmantino atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Zamora por 0-2 frente a Unionistas. Encuentro del que Coque señaló que el equipo no dejó de "intentarlo" para dar la vuelta al marcador.

ESTADO ANÍMICO DEL EQUIPO: En estos momentos dolido, claramente. Encima aquí en casa esperábamos sacar un buen resultado y queríamos dedicárselo sobre todo a David, porque se lo merecía. Queríamos sacar los tres puntos y seguir con la buena dinámica quitando el partido del otro día. Ha sido un partido con una primera parte bastante igualada, hemos merecido un poco más que ellos pero al inicio del segundo tiempo nos han metido el 0-1, luego cuando estábamos un poco más asentados, es verdad que no hemos tenido ocasiones claras para empatar, pero hemos recibido la falta lateral y el 0-2. Lo hemos intentado hasta el final, pero no hemos podido conseguir ese gol que nos llevara a seguir empujando para conseguir empatar después.

APAGÓN EN LA SEGUNDA PARTE: No creo que se haya apagado, pero si es cierto que hemos tenido mucho más protagonismo en la primera parte y luego en la segunda nos ha costado algo más. Hemos cambiado la estructura tanto nosotros como ellos en la segunda parte. Queríamos cambiar la estructura para intentar hacer esa ocasión o ese gol que en la primera parte hemos tenido pero no hemos conseguido materializar. A raíz del 0-1 ya hemos cambiado la estructura para intentar empatar el partido pero no ha podido ser. Creo que el equipo en la segunda parte, si que es verdad ha tenido menos ocasiones que en la primera y no ha tenido tanta fluidez en el juego, pero no ha dejado de intentarlo. Me quedo con el trabajo del equipo. Sabemos que igual que hemos tenido una buena dinámica los cuatro primeros partidos, ahora tenemos una racha de dos derrotas pero intentar trabajar desde mañana para cambiar las caras, quitar el dolor de hoy pero a pensar en el partido del domingo que volvemos a jugar en casa y es importante. 

VESTUARIO: Igual que le damos importancia a las victorias y empates, también hay que darle normalidad ahora a la mala dinámica que llevamos. Si llevas buenos resultados y buena dinámica parece que las cosas van muy bien, está todo perfecto y en lo que viene una mala racha las cosas están peor. Hay que darle normalidad, tanto a las victorias como las derrotas, seguir trabajando el equipo como lo está haciendo, creo que estamos trabajando muy bien, y sobre todo intentar pulir esos errores defensivos que al final nos están costando goles e intentar mejorarlos y de cara al domingo sacar los tres puntos. Pensar ya en eso porque esto ha pasado y es una bobada quedarte pensando en la derrota de hoy.

Comentarios
Lo más