Derrotas de Coreses y Benavente para cerrar el fin de semana de Regional de Aficionados

Ambos equipos cayeron derrotados, los primeros en su visita a Béjar y los segundos en su campo frente al Hergar Camelot.

10 Comentarios

 CDBejar Coreses
CDBejar Coreses

El Béjar Industrial y el Coreses abrían la tarde dominical de Regional de Aficionados con su duelo en el Mario Emilio. Los charros abrieron pronto la lata con un gol de Lucas Galiano a los diez minutos, siendo el primero de un primer tiempo que terminó con 2-0 debido al gol de Íñigo Hernández en el 38'.

El propio Íñigo fue el autor del definitivo 3-0 cuando se llevaban diez minutos desde la vuelta de los vestuarios. Un resultado que deja en séptima posición a un Coreses que suma un punto en dos jornadas y ya espera al Ciudad Rodrigo para la siguiente fecha competitiva. Unos mirobrigenses que llevan dos empates y están un puesto por encima de los Héctor García.

A las 16:15 horas se veían las caras en el Luciano Rubio el CD Benavente y el Hergar Camelot. Dos equipos que empezaron por todo lo alto y demostraron sus ganas de firmar su primer triunfo del año. Alejandro Jiménez anotó el 0-1 en el minuto ocho y dio ventaja a los visitantes, pero tres minutos después Ricardo González igualó el encuentro con el 1-1.

Sin embargo, los tres puntos se fueron a Salamanca con el gol de Rubén Rivas a falta de siete minutos por jugarse en la primera parte. Una derrota que deja a los tomateros en el penúltimo puesto al no tener ningún punto en este arranque de competición. Situación que tratarán de cambiar en su visita a Béjar en la tercera jornada.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído