El Racing Benavente debuta con tres puntos en Salamanca

El equipo juvenil arranca la temporada de la mejor manera

4 Comentarios

Celebración de una victoria por los jugadores del Racing Benavente
Celebración de una victoria por los jugadores del Racing Benavente

El partido comenzaba con unos primeros veinte muy buenos de los de Óscar Sánchez y Pichi y fruto de ello en el minuto seis Vega hacia el 0-1 tras una gran individualidad. Ya en el minuto veinte, tras unos desajustes y cúmulo de fallos, Marcos hacía el empate a uno para los locales.

Dos equipos que buscaban sus acciones de peligro por ambas bandas. Con el empate los locales tuvieron sus mejores minutos en el que los dos equipos tuvieron ocasión de adelantar a los suyos. La segunda parte el ritmo de juego bajo, los benaventanos empezaron a tener el control del partido al inicio, con buenas triangulaciones pero sin llegar a finalizar. Alejos tuvo el 1-2 pero el disparo salía por encima del larguero.

El Hergar disponía al poco del 2-1 pero Jesús con una gran intervención lo impedía. No se conformaban con el empate y en el 87', Isco a la tercera conseguía hacer el 1-2. Ya con el Hergar volcado en conseguir empatar, Alejos hacia el 1-3 tras una transición defensa ataque muy rápida.

Un resultado que otorga los primeros tres puntos para los racinguistas, su próximo encuentro será contra Unionistas de Salamanca que vencía 6-1 en su encuentro contra el CD Navega.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído