viernes. 22.01.2021 |
El tiempo

​El último mes de 2020 arranca con seis muertes en Zamora por coronavirus

​El último mes de 2020 arranca con seis muertes en Zamora por coronavirus
​El último mes de 2020 arranca con seis muertes en Zamora por coronavirus

Tres personas han fallecido en el hospital mientras que otros tres decesos se han registrado en residencias

La parte más letal del coronavirus vuelve a golpear a la provincia de Zamora este martes después de que se hayan contabilizado seis muertes más a causa del coronavirus en la provincia, tres de ellas en el Complejo Asistencial y otras tres en las residencias zamoranas.

Este martes vuelve a ser así una jornada nefasta tras registrar tres muertes más en el Virgen de la Concha y ascendiendo así a 287 el total de fallecidos en el hospital zamorano debido al virus durante la pandemia, mientras que los tres decesos en las residencias hacen aumentar el total de muertes por coronavirus en estos centros a 171 en el periodo íntegro de la pandemia.

Con los decesos notificados hoy, son cinco los fallecidos en el hospital esta semana y nueve en las residencias zamoranas.

A pesar de la mejoría en cuanto a los casos registrados en la provincia, diciembre arranca con los nefastos datos que deja la semana pasada cuando la peor cara de la pandemia ha seguido mostrándose con un total de 56 muertes (25 en el hospital y 31 en residencias), superando así una vez más las muertes por coronavirus de la semana anterior, cuando se registraron un total de 45.

Cabe recordar que Zamora estuvo prácticamente 80 días sin decesos en el hospital hasta el pasado 28 de agosto, desde cuando el goteo de muertes por coronavirus prácticamente no ha cesado.

D.E.P.

Comentarios
Lo más