​Guardias civiles de Zamora saldrán a las calles para protestar contra el reparto de la productividad

La movilización está convocada para el próximo domingo 6 de diciembre

0 Comentarios

 Manifestacion guardia civil
Manifestacion guardia civil

Delegaciones de AUGC de toda España saldrán a la calle el próximo domingo día 6 de diciembre para protestar contra el reparto de la productividad. Será la tercera jornada de movilizaciones por este motivo, tras las concentraciones celebradas ante la Dirección General de la Guardia Civil los pasados días 5 y 19 de noviembre.

Representantes y afiliados de AUGC Zamora y resto de provincias de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, llevarán a cabo la protesta por las delegaciones provinciales de la organización para, a las 11.00 horas, congregar a los agentes frente a la sede de la Delegación del Gobierno en Valladolid, para protestar contra el reparto de la Productividad que propone el equipo de María Gámez, “el cual sólo se dirige a beneficiar a los altos mandos a costa de los trabajadores de la Escala Básica”.

Desde AUGC señalan que “se trata, una vez más, de repartir la bolsa siempre a favor del Generalato, siempre insaciable a costa de los guardias civiles y, en este caso, del acuerdo de equiparación salarial. En este caso, no es cuestión de reclamar más dinero, sino del reparto”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído