Vanessa Gidden y Elisa Policari refuerzan al Quesos El Pastor

Vanessa Gidden y Elisa Policari refuerzan al Quesos El Pastor

El CD Zamarat se ha movido rápido en el mercado de fichajes. Hace apenas unos días anunciaba las bajas de Berezhynska y Perisa, después de que ambas no hayan ofrecido el rendimiento esperado durante el primer tramo del campeonato. Y este miércoles, el club ha logrado cerrar los dos fichajes que sustituirán a estas dos piezas.

Según ha podido saber zamora24horas, las dos jugadoras elegidas son la pívot jamaicana Vanessa Gidden y la alero italiana Elisa Policari. En principio, está previsto que ambas se incorporen a la disciplina naranja en los próximos días, para ponerse cuanto antes a las órdenes de Fran García.

Vanessa Gidden (35 años, 1,92 metros) es, por méritos propios, uno de los grandes nombres del baloncesto continental en los últimos años: campeona de Liga DIA en dos ocasiones con Spar Citylift Girona y Perfumerías Avenida, y con una amplia experiencia y títulos individuales tanto en Euroliga como en competición doméstica en los últimos años. Su último club en España fue Campus Promete.

Por su parte, Elisa Policari es una alero italiana de 1,82 metros y 23 años que viene de jugar con el Vigarano en la primera división de Italia y que ha sido internacional en categorías inferiores con su selección.

Comentarios