sábado. 16.01.2021 |
El tiempo

Dos cocineras zamoranas, entre los diez concursantes de 'MasterChef Abuelos'

Dos cocineras zamoranas, entre los diez concursantes de 'MasterChef Abuelos'
Dos cocineras zamoranas, entre los diez concursantes de 'MasterChef Abuelos'

MasterChef hace un homenaje a nuestros mayores con la emisión de MasterChef Abuelos. La entrega de su único programa se emitirá en Navidad. Las zamoranas Aurelia Matellán, de Casa Aurelia, y Lidia, entre los concursantes.

MasterChef rinde un merecido homenaje a los abuelos, fuente de inspiración para todos a través de la cocina y valedores de nuestra tradición gastronómica con una edición muy especial dedicada a ellos: MasterChef Abuelos.

El talent culinario vuelve a llenar de sabor las Navidades de Televisión Española, y emitirá un programa con diez concursantes mayores de 60 años y que contará con Loles León como juez en sustitución de Samantha. Además, los más pequeños volverán a las cocinas con la nueva entrega de MasterChef Junior 8.

En todas las ediciones de MasterChef ha habido un abuelo que nos ha enamorado a todos: Maribel, Churra, Encina, Emilia, Edurne, Loli, Josecho y Juana nos conquistaron en cocinas. Ahora, el programa quiere homenajear a nuestros abuelos dando una oportunidad de conocer la cocina tradicional a través de estos diez aspirantes de los que tendremos mucho que aprender.

Y atención, porque la cara de uno de ellos ya la hemos visto por los fogones de MasterChef ¿Recuerdas a la zamorana Aurelia, la abuela que puso firme a Nicolás Coronado? Sí, ella es una de las participantes.

Aurelia. 78 años. Zamora. Empresaria jubilada. Tras revolucionar ‘MasterChef Celebrity 5’ con su carácter junto a Nicolás Coronado, llega con ganas de demostrar todo lo aprendido después de llevar toda su vida dedicada a la hostelería y a la restauración.

Img2.rtve.es

Además, también participará la zamorana Lidia. Limpiadora jubilada. La valentía y la vitalidad forman parte de su vida y de su cocina. Por eso llega a ‘MasterChef’ para incorporar la cocina de vanguardia a sus conocimientos gastronómicos. 


3333




Comentarios
Lo más