Cerca de 6.000 tarjetas sanitarias de desplazados a Zamora en el último mes pese al cierre perimetral

El pasado 30 de octubre la Junta decretó el cierre perimetral de toda la comunidad, pese a ello Zamora ha registrado 5.653 tarjetas sanitarias.

 Varios pasajeros se aproximan a una oficina de venta de billetes de última hora en la estación de tren Puerta de Atocha de Madrid
Varios pasajeros se aproximan a una oficina de venta de billetes de última hora en la estación de tren Puerta de Atocha de Madrid

 Durante el mes de noviembre Sanidad ha detectado 5.653 tarjetas sanitarias de desplazados desde otras regiones, un descenso respecto a las registradas durante el pasado mes de octubre, que se cifraron en 8.338.

Desde Extremadura se han contabilizado un total de 42 tarjetas de desplazados durante el mes de noviembre por las 52 del pasado octubre. Procedentes de Galicia se han detectado 148tarjeta sanitaria de desplazado durante el mes de noviembre y 145 en el mes de octubre, desde Asturias un total de 440 en el mes de noviembre y de 670 en el mes de octubre.

Desplazados desde Cantabria se han registrado 62 en el mes de noviembre y 83 en el mes de octubre. Desde Madrid se han detectado 3.214 en noviembre que se suman a las 4.435 del pasado mes de octubre. Por parte del País Vasco se han detectado 1.616 en el mes de noviembre, por las 2.270 de octubre. Tarjetas solicitadas de Aragón son 60 en el mes de noviembre, por las 90 del mes de octubre y desde Castilla-La Mancha 71 en el mes de noviembre y 140 en el mes de septiembre.

En total 5.653 personas han solicitado el traslado de su tarjeta sanitaria desde el inicio de un mes de noviembre marcado por el cierre perimetral que comenzó el pasado 30 de octubre. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído