viernes. 15.01.2021 |
El tiempo

La Junta confirma la apertura de terrazas en Zamora a partir de mañana

La Junta confirma la apertura de terrazas en Zamora a partir de mañana
La Junta confirma la apertura de terrazas en Zamora a partir de mañana

Así lo ha confirmado el vicepresidente Francisco Igea. Las terrazas podrán abrirse a partir del viernes. 

El puente festivo se plantea en Zamora con los bares, los centros comerciales y los gimnasios cerrados, a excepción de sus terrazas. Tal como ya anunció la Junta de Castilla y león, a partir de este viernes se podrán abrir las terrazas en Zamora, manteniéndose la prohibición del consumo en el interior de los locales.

Esta situación ha sido anunciada por Francisco Igea, tras las palabras e Mañueco el pasado marte, momento en el que abría esta posibilidad. Serán ahora los hosteleros zamoranos, quienes dispongan de terraza exterior, quienes decidan si abren dichas instalaciones a partir del viernes.

El resto de las restricciones se mantienen a la espera de la próxima semana, momento en el que la Junta estima que la situación mejore en Zamora y puedan levantarse estas restricciones. De esta manera a partir del viernes los hosteleros podrán abrir terrazas, siendo esta la única concesión.


Cabe recordar que se mantiene en el cierre perimetral general de la comunidad, así como el cierre de Ávila, León, Salamanca y Segovia ya que estas cuatro provincias han bajado de nivel de alerta. 


Comentarios
Lo más