​VÍDEO | Mariah Carey vuelve a abrir la Navidad en Zamora aunque habrá sorpresas

El espectáculo de luces vuelve a sorprender en Zamora

 WhatsApp Image 2020 12 04 at 18.20.50
WhatsApp Image 2020 12 04 at 18.20.50

Con el encendido de la iluminación navideña esta tarde en la ciudad ha llegado uno de los momentos más esperados por todos. El encendido del ‘paraguas’ navideño que ya el año pasado fue el gran éxito de este periodo y que en esta ocasión se convertirá de nuevo sin duda en uno de los grandes atractivos de la Navidad.

Muchos ciudadanos esperaban con emoción el nuevo espectáculo de luces con una canción 'sorpresa' pero por problemas técnicos la novedad no ha podido ser posible y de nuevo la encargada de abrir la Navidad en Zamora ha sido Mariah Carey y su ‘All I want for Christmas is you’ que sonará a las horas en punto en la misma Plaza Mayor hasta que se solucionen las incidencias y en los próximos días se conocerá la nueva canción que deleitará a los zamoranos el resto del periodo navideño.

No hay mejor año para inaugurar la Navidad con esta canción. Momentos difíciles para dejar claro el gran mensaje porque lo que todos deseamos este año por Navidad es que nuestra familia y nuestros amigos estén bien.

Todo ello presidido de nuevo por el gran rótulo con las letras de Zamora bajo el paraguas luminoso haciendo que éste sea el lugar preferido para las fotos y los selfies navideños que los ciudadanos no han dudado en realizar en cuanto se han encendido.

En un año extraño y marcado por el coronavirus, recordando a los que ya no están en estas remarcadas fiestas, Zamora pone así el punto de ilusión y magia que siempre pone una sonrisa tanto a los pequeños como a los mayores de las casas.




GALERÍA DE IMÁGENES: https://www.zamora24horas.com/texto-diario/mostrar/2187924/galeria-navidad-enciende-zamora

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído