domingo. 17.01.2021 |
El tiempo

La Dirección Provincial del INSS de Zamora recibe el Sello de Cristal de excelencia en la gestión

La Dirección Provincial del INSS de Zamora recibe el Sello de Cristal de excelencia en la gestión
La Dirección Provincial del INSS de Zamora recibe el Sello de Cristal de excelencia en la gestión

Ángel Blanco ha mostrado su agradecimiento a todos los empleados públicos de la Administración General del Estado en la provincia y, en este caso concreto, traslada su enhorabuena sincera a todos los funcionarios del INSS de Zamora que han visto reconocido su extraordinario trabajo con este galardón

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zamora ha recibido, en la mañana de hoy, el reconocimiento como centro de excelencia en la gestión. La directora provincial, Teresa Peral Delgado, ha recogido el sello de cristal de manos de la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darías San Sebástian, quien ha estado acompañada por altos cargos del Ministerio, en el acto celebrado en Madrid.

El Sello de Cristal que concede el Ministerio de Política Territorial y Función Pública distingue tan sólo a 10 organizaciones e instituciones de todo el territorio nacional que son reconocidas por la calidad en la gestión que realizan según los modelos de excelencia EFQM (European Foundation Quality Management). Se trata del reconocimiento a una forma de hacer bien las cosas, una cultura de trabajo, y que valora la gestión excelente de estas organizaciones para reforzar la confianza de los ciudadanos y las empresas con las que se relacionan.

Para su directora provincial, conseguir el sello de Cristal es el resultado de la búsqueda constante del mayor nivel de excelencia en nuestra organización incorporando el valor de la calidad y la mejora continua a los procesos de gestión en nuestro trabajo y quehacer diario.

El INSS es una Entidad Gestora de la Seguridad Social a quien corresponde la gestión y administración de las prestaciones económicas del Sistema de la Seguridad Social y el reconocimiento del derecho a la asistencia sanitaria, aplicando la legislación nacional e internacional. En una provincia pequeña, como la nuestra, gestionamos unas 50.000 pensiones y subsidios; sin olvidar el control de la incapacidad temporal y la gestión del ingreso mínimo vital, con una trayectoria muy consolidada en lo que respecta al cumplimiento de unos estándares superiores a todos los compromisos adquiridos en la carta de servicios del INSS.

Comentarios
Lo más