A recuperar el terreno perdido con la visita del colista

La llegada del Salamanca CF UDS pretende ser aprovechada por los locales para recuperar sensaciones y volver a ver puerta

 DSC 0283
DSC 0283

Tres jornadas sin ver puerta. Esa es la situación en la que se encuentra el Zamora desde el empate a dos en Ferrol el pasado 1 de noviembre, algo que quiere cambiar el equipo lo antes posible y para lo que tendrá una nueva oportunidad este domingo, a las 17:30 horas, en el Ruta de la Plata. Un duelo importante tanto para los locales como para los visitantes, colistas del subgrupo con solo tres puntos en seis partidos.

El Zamora CF quiere aprovechar el mal momento del Salamanca CF UDS para retomar su buen camino de principios de temporada, auparse en la tabla y recuperar el terreno perdido con los tres primeros puestos, a solo tres puntos de distancia.

David Movilla dejaba claro en la previa que no se fía de la mala situación de los charros y que desde el cuerpo técnico ponen la atención en la mejor versión del equipo más que en sus números. El entrenador vasco contará para este domingo con la única baja de Asiel, quien sigue recuperándose de su lesión de la temporada pasada. Los rojiblancos intentarán aprovechar, asimismo, el mal rendimiento defensivo del club salmantino, que ha encajado once goles y se ha convertido en la peor defensa del subgrupo, para romper la sequía goleadora. 

Por su parte, el Salamanca CF UDS, con Rafa Dueñas al mando, no podrá viajar a Zamora con Ernest Ohemeng. El extremo, llamado a ser uno de los jugadores importantes de la plantilla, será baja por un problema en el aductor. Además, el equipo llegará al Ruta de la Plata inmerso en una crisis que esta semana terminó con el despido del futbolista mexicano Fernando Monárrez tras salir a la luz una conversación de Instagram en la que retaba a pegarse a un aficionado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído