El Virgen de la Concha Caja Rural recibe un severo castigo en Burgos

Los aurinegros no aguantaron el ritmo de un tercer cuarto donde solo anotaron nueve puntos y vieron como el rival se despegaba en el marcador. Los zamoranos se quedan en la parte baja de la tabla al sumar un registro de una victoria y cuatro derrotas, esta última por 89-46.

 DSC 0701
DSC 0701

El Polideportivo El Plantío acogía este sábado un partido atrasado de la Liga EBA. Pendiente de disputarse desde la primera jornada, el Nissan Grupo de Santiago recibía a un Caja Rural de Zamora necesitado de victorias.

Los de Vicente González únicamente habían sumado un triunfo en este arranque de temporada, encadenando partidos con distintas versiones de su juego. El primer cuarto empezó de lo más apretado, con los locales y los visitantes demostrando su buena puntería a canasta y anotando un 22-20 respectivamente.

El segundo cuarto mostró peores sensaciones para los aurinegros. Si bien en el primer cuarto el equipo soportó el ritmo de partido y puso en aprietos a los burgaleses, este fue distinto y el Nissan Grupo de Santiago volvió a sumar 22 puntos frente a los 11 del Virgen de la Concha. Reducción anotadora que dejaba el marcador con un 44-31 en el descanso que preocupaba a los zamoranos al ver al rival trece puntos arriba.

El descanso sentó mal al equipo zamorano. Los jugadores del Caja Rural de Zamora salieron al campo con menos efectividad que antes, mostrando su peor versión ofensiva y viendo como su cuenta anotadora se queda en solo nueve puntos en el tercer cuarto. Por su parte, el rival estaba dirigido por Infante y Queeley con 15 y 14 puntos, respectivamente, mientras que los máximos anotadores visitantes eran Romero con 11 y Carpintero Sevilla con 10.

La crisis se agudizó en los últimos diez minutos. El equipo de Vicente González confirmó sus malas sensaciones y sucumbió frente al Nissan Grupo de Santiago. Los locales superaron su marca de puntos en un cuarto, llegando a encestar 27 puntos y rompiendo todos los intentos de un cuadro visitante que se quedó en seis puntos y cerró el duelo con un 89-46 que les deja en la zona baja.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído