viernes. 15.01.2021 |
El tiempo

VÍDEO | El guiño del mediático Alberto Chicote a los productos zamoranos

VÍDEO | El guiño del mediático Alberto Chicote a los productos zamoranos
VÍDEO | El guiño del mediático Alberto Chicote a los productos zamoranos

El afamado chef recibió un regalo del restaurante El Ermitaño y quiso mostrárselo a sus miles de seguidores en las redes sociales.

Los restaurantes zamoranos mantienen sus puertas cerradas ante la obligación de Sanidad para evitar la propagación del coronavirus. Pese a ello, eso no es óbice para que sigan ofreciendo servicio en formato ‘take away’ o sigan promocionando sus plantos. Este es el caso del restaurante zamorano El Ermitaño, ubicado en Benavente, y único de la provincia que cuenta con estrella Michelin.

En las últimas horas, El Ermitaño enviaba un paquete al mediático chef Alberto Chicote con tres platos envasados al vacío para que Chicote disfrute de los sabores de un restaurante que como el propio chef confirmaba visita con asiduidad, siempre que acude a esta zona de la geografía nacional.

Chicote mostraba el paquete a los casi 800.000 seguidores que tiene en la red social Instagram. Primero sacaba una paletilla de lechazo, posteriormente unos canutillos de cecina con hígado de paté y membrillo, y para finalizar lengua de ternera adobada con salsa de cebolla.

“Mirad lo que nos han mandado Pedro Mario y Óscar, de El Ermitaño, en Benavente”, empieza el vídeo Alberto Chicote, que hacía referencia al “oro molido” que es la paletilla de lechazo de la DO Lechazo de Castilla y León. “Se lo han currado. Aunque no podamos ir a El Ermitaño, es cómo estar allí”, finalizaba el famoso chef, a la vez que recomendaba a todos sus seguidores acudir a este restaurante.



Comentarios
Lo más