El pasado fin de semana estaba previsto que disputase un CD Samper - Amigos del Duero en la localidad madrileña de Coslada. El duelo finalmente tuvo que ser aplazado por petición del club amarillo, quien se encontró con dos casos positivos de coronavirus en su plantilla y pidió a la RFEF el aplazamiento de la jornada.

Tras la noticia que dio el propio club de que las dos jugadoras ya están recuperadas, se ha dado a conocer que el partido se recuperará este próximo martes. Así, las de Nacho Merino visitarán Madrid para enfrentarse al CD Samper a las 16:00 horas.

Este duelo se ha convertido en un parte de gran importancia para las zamoranas, en estos momentos colistas de su grupo de Primera Nacional, y que quieren ganar su primer partido contra un CD Samper que lleva cinco puntos en cuatro jornadas al sumar una victoria, una derrota y dos empates. Las de Coslada llegan con dos semanas de descanso al haber tenido una jornada libre antes de la fecha inicial para el encuentro. Un descanso que les llegó después de caer por 3-1 frente al Madrid CCF 'C'.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído