Varios atletas del Vino de Toro Caja Rural, invitados a las aulas activas FACYL

Se trata de aulas que se encuentran dentro del plan de tecnificación RFEA, organizadas conjuntamente por la Federación de Atletismo de Castilla y León y la Real Federación Española de Atletismo.

0 Comentarios

 Sin título 21
Sin título 21

Las Jornadas se celebrarán preferentemente en el Módulo Cubierto Río Esgueva y las pistas Río Esgueva. Las primeras jornadas del P.N.T.D. tuvieron lugar el pasado fin de semana día 29 de noviembre y en ellas hubo 2 representantes del Vino de Toro Caja Rural. Juan David Manzano Agudelo estuvo en las jornadas del P.N.T.D de vallas y Noé Bermejo Almaraz en la jornada de Peso. Ambos estuvieron a las órdenes de los responsables autonómicos de Vallas y de lanzamientos, Karina Novoa y Víctor Rubio, respectivamente, así como los dos ponentes invitados de la RFEA, Jorge Marín Padilla (Coordinador/Asesor del sector de velocidad/vallas de la Federación Española de Atletismo, y Jorge Gras Tirado (entrenador RFEA).

Durante este fin de semana, el turno será para Javier Montero Castillejo, en la jornada de Fondo y Medio Fondo, que estará bajo las órdenes del responsable autonómico de fondo y el adjunto al mismo, José Anastasio Vallejo e Isaac Viciosa Plaza, respectivamente. Dos atletas más del Vino de Toro Caja Rural están en la lista de reservas, por si se produjera alguna baja, estos son Álvaro Jaén Martínez y David López Pardo.

Ya durante el próximo fin de semana, día 12 de diciembre, las jornadas P.N.T.D. estarán dirigidas a las especialidades de lanzamientos, Disco y Jabalina y relevos, siendo los atletas del Vino de Toro Caja Rural invitados, Guzmán Zarzuelo González, en el lanzamiento de Jabalina, y Noé Bermejo Almaraz en los relevos, estando a las órdenes de Víctor Rubio, responsable de los lanzamientos de Castilla y León, acompañado por el invitado de la RFEA. Raimundo Fernández Vázquez, entrenador RFEA, en lo que respecta a Guzmán Zarzuelo, mientras que Noé Bermejo Almaraz estará dirigido por el nuevo responsable de velocidad autonómico, Alberto Méndez y su Adjunto el zamorano, Ramiro Morán, mientras el invitado por la RFEA será Victoriano Alberca, entrenador RFEA.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído