Un municipio zamorano regala mascarillas a sus vecinos por Navidad

El alcalde pide que aflore el espíritu navideño en las calles

0 Comentarios

 Santibáñez de Vidriales
Santibáñez de Vidriales

La alcaldía del Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales va a regalar dos mascarillas a cada uno de los vecinos en sus casas como regalo de Navidad. Un gesto que viene a paliar la suspendida cabalgata de Reyes que habitualmente se realiza en la víspera de los Magos por las ocho localidades del municipio. Una comitiva regia que se ha venido acercando hasta Tardemézar, Villaobispo, Bercianos, Pozuelo, Moratones, Rosinos, San Pedro de la Viña y Santibáñez de Vidriales

"Estamos tristes, cabizbajos, desanimados, y por ello os invito a que cada uno de vosotros, desde vuestros hogares, hagáis y hagamos que estas navidades, dentro de la situación que nos toca vivir, sean un poco más alegres y tengan un poco más de colorido", refiere el alcalde Claudio Delgado en su mensaje navideño. Por eso invita a todos los vecinos a decorar ventanas y fachadas, "pongamos luces y dejemos, que aunque sea difícil, aflore el espíritu de la Navidad, que no es otro que el que reine en nuestra alma y en nuestro corazón, la alegría, la paz, la armonía…".

En su mensaje navideño el alcalde advierte de la situación vivida durante el año. «Ha sido un año duro, especialmente duro y yo como alcalde, en mi nombre y en representación de todos los concejales de esta Corporación, os quiero trasmitir mi enorme orgullo y agradecimiento por el comportamiento encomiable y responsable que habéis tenido como ciudadanos durante toda la pandemia».

El alcalde de Santibáñez de Vidriales, Claudio Delgado, concluye su mensaje navideño dando las gracias de todo corazón y deseando a todos Feliz Navidad.

Foto y texto: Benaventedigital.es

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído