VÍDEO | El claro mensaje navideño de la Fundación Caja Rural: apuesta por el comercio local

La Fundación Caja Rural pide a los zamoranos que este año “en vez de multinacionales del lejano oriente, los regalos vengan de tu comercio, hostelería y empresas locales”.

0 Comentarios

 Sin título 5
Sin título 5

Cuando la economía lo necesita, cuando los empresarios y clientes necesitan un empuje, en estas fechas navideñas tan importantes, Caja Rural, una banca de cercanía al servicio de nuestra sociedad y sus problemas apuesta con firmeza por nuestro tejido productivo.

Una apuesta que no solamente queda reflejada en acciones concretas, como con la puesta en marcha de la II Campaña de activación del consumo por Navidad: “Al lado de nuestro comercio, hostelería y servicios, VUELVE el 10%, para ti”. Hay que recordar que desde el 1 de diciembre todas las compras en Tpvs de Caja Rural efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad tendrán un 10% de descuento (con un límite de 500€ máximo por compra hasta el 10 de enero, bases adjuntas en este correo o en ruraldigital.com a partir del 1 de diciembre). Además, en esta nueva Campaña se sortearán 10 iphone 12 minis, entre todos los clientes que participen en Redes Sociales (consultar bases del concurso en www.cajaruraldigital.com).

Al margen de eso, desde la Fundación Caja Rural de Zamora se ha querido distribuir a través de los canales oficiales de sus redes sociales un spot para animar a los zamoranos a que apuesten en estas fechas por el comercio local.

“Este año haz que en vez de multinacionales del lejano oriente, vengan de tu comercio, hostelería y empresas locales. Pídeles que lo que traigan sea de aquí”, pide en este vídeo la Fundación Caja Rural. Y es que, añaden: “Así, además de tu regalo estarás apoyando a los pequeños negocios de tu ciudad, dando vida y prosperidad a tu tierra”.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído