VOX Zamora acusa al Gobierno de “entregarse” a separatistas y “herederos de ETA” para acabar con la Constitución

Un puñado de personas se dieron cita este domingo en la Plaza Mayor de Zamora para responder así a la convocatoria de VOX Zamora.

 09MAX202012498400
09MAX202012498400

Vox acusó hoy al Gobierno de intentar acabar con la Constitución y con la Monarquía, y de pretender instaurar un “nuevo régimen basado en la desigualdad” y que incrementa las diferencias entre territorios y entre el campo y la ciudad. El partido de Abascal, que congregó a decenas de personas en las principales ciudades de la Comunidad en actos en defensa de la Constitución, también acusó al ejecutivo de atacar las libertades esenciales de los españoles.

En el caso de Zamora, donde más de medio centenar de personas se concentraron en la Plaza Mayor a mediodía, el diputado nacional por Zamora, Pedro Requejo, daba lectura al manifiesto elaborado en un acto convocado “con el propósito de celebrar el día la Constitución Española defendiéndola, frente a los ataques del Gobierno de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Arnaldo Otegi”.

Pedro Requejo acusó al Gobierno de estar “entregado” a los partidos separatistas y a los “herederos de ETA, a la vez que lamentó que los que tienen el deber de proteger la Constitución y la unidad de España se han convertido en “sus principales enemigos”, ya que sólo pretenden acabar con la libertad, la justicia y el pluralismo que sostienen al país.

Requejo, que resaltó la decisión “soberana” de España de adoptar la Constitución y la monarquía parlamentaria como garantía de “unidad, convivencia y prosperidad” se encuentra amenazada por un gobierno “traidor” que quiere “oprimir a los españoles mediante leyes totalitarias y que pretende abocar a nuestros hijos a ser educados según el pensamiento único de la izquierda radical”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído