Juventudes Socialistas de Toro concluye con éxito su iniciativa de recogida de basura

Tras convocar a la ciudadanía el sábado, realiza con éxito la recogida de basura en las inmediaciones del IES Gonzalez Allende y los pinares cercanos

1 Comentarios

 Sin título 8
Sin título 8

La actividad prevista por el secretario Joao Ricardo Dos Santos Bernardino y sus compañeros de JST, realizada entre las 16.00-18.00 de la tarde del sábado a la que acudieron 23 participantes, a los cuales Juventudes agradece enormemente su participación y su compromiso con el medio ambiente y que buscan defender un entorno limpio. Con un especial agradecimiento al grupo de scouts de Toro, al ayuntamiento por proporcionar los medios, y el apoyo a las agrupaciones de juventudes socialistas zamoranas.

El trabajo realizado por los participantes de la recogida  trató de hacer su mejor esfuerzo para dejar la zona los mas limpia posible lo antes posible. Durante la recogida se procuro mantener las distancias y las medidas necesarias contra el covid. También se procuro la separación de desechos dependiendo de su clase en distintas bolsas para facilitar su procesamiento. Por último juventudes socialistas de toro animan a participar en próximas acciones a la ciudadanía toresana.

El objetivo era buscar una mayor concienciación ciudadana y una acción conjunta para preservar el medioambiente e impulsar el entorno-natural de Toro con el objetivo de unir el trabajo de la ciudadanía y buscando crear un futuro más verde y limpio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído