Guardias civiles zamoranos protestan contra el complemento de productividad que “solo beneficia a altos mandos”

Los presentantes zamoranos de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) han acudido a la concentración celebrada en Valladolid.

 WhatsApp Image 2020 12 06 at 15.30.44
WhatsApp Image 2020 12 06 at 15.30.44

Representantes y afiliados de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) se han concentrado este domingo en las calles de varias ciudades de España para protestar contra el reparto del complemento de productividad que propone el equipo de la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.

En el caso concreto de los representantes zamoranos, la AUGC de Zamora ha estado en Valladolid, donde se ha realizado la concentración frente a la sede de la Delegación del Gobierno en Valladolid.

Se trata de la tercera de las movilizaciones de AUGC convocadas a partir de la presentación del borrador de la productividad a las asociaciones profesionales hace varias semanas, tras la concentración de los pasados 5 y 19 de noviembre. Aunque, tal y como advierte el sindicato, de no producirse cambio alguno en la propuesta, AUGC continuará con su calendario de actos reivindicativos.

El secretario de AUGC en Zamora, Valentín Blanco, explica: “Hoy, en el día de la Constitución y ante la falta de diálogo y consenso hemos vuelto a salir a la calle para protestar contra el reparto de la Productividad que propone el equipo de María Gámez, el cual sólo se dirige a beneficiar a los altos mandos a costa de los trabajadores de la escala básica. Un nuevo atropello que deja sin gratificar la nocturnidad, peligrosidad y el sacrificio de los de guardias civiles que día a día prestan servicio a la ciudadanía”, zanja.

WhatsApp Image 2020 12 06 at 15.30.44(1)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído