Piña: "Hemos vivido el partido en todo momento, muy conectados y queriendo atacar"

El central rojiblanco valoró el encuentro en rueda de prensa, destacando del triunfo que la plantilla se lo dedicaba al padre de David Movilla, fallecido hace unas semanas. Además, el futbolista

 Piña
Piña

CONFIANZA: Necesitábamos tener buenas sensaciones defensivas, lo bien organizados que hemos estado hoy a pesar de que hemos podido tener algún fallo. Esta es la línea que queremos buscar, a lo que aspiramos, hemos conseguido dejar la portería a cero y creo que hemos cuadrado un buen partido.

SECAR AL RIVAL: Ellos tenían muy buena gente ofensivamente. Sí es cierto que los resultados no les están acompañando, pero creo que toda la línea defensiva, mediocampo, los delanteros, tanto los extremos como el portero hemos hecho un trabajo muy bueno. Hemos sabido sufrir cuando las cosas no han salido bien y, sobre todo, hemos querido ser agresivos, tirar para adelante y al final el resultado nos ha acompañado.

SEGUNDA PARTE: Cómodos no, pero es cierto que ellos tenían que salir a por el partido. Hemos tomado en algunas ocasiones el quedarnos más atrás, igual nos ha penalizado un poco porque nos habíamos encontrado cómodos en la primera parte con la línea defensiva un poco más adelante, pero desde luego cómodos no hemos estado, ni relajados, en ningún momento. Hemos vivido el partido en todo momento, muy conectados y queriendo atacar.

PORTERÍA A CERO: La verdad es que lo hemos hablado mucho durante estos días. Llevábamos dos partidos seguidos en los que nos habían marcado goles y no habíamos conseguido anotar nosotros. Es una motivación extra el dejar la portería a cero. Es lo que buscamos, lo que hemos entrenado toda la semana. Hemos entrenado los centros laterales y hemos estado bastante acertados y muchas decisiones las hemos tomado inteligentemente.

TITULAR INDISCUTIBLE: No, eso no existe. Por lo menos en el Zamora no existe un titular indiscutible. Aquí puedo jugar un día y al día siguiente puedo estar en el banquillo, pase lo que pase, tanto si haces las cosas bien como mal. Todo el cuerpo técnico toma las decisiones en función del rival y cómo se encuentra cada jugador. Aquí no hay ningún titular indiscutible en la plantilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído