El coronavirus se cobra una nueva víctima mortal en las residencias zamoranas en una jornada sin positivos

No se han notificado nuevos contagios en las últimas 24 horas.

 Fallecidos EP
Fallecidos EP

Las malas noticias regresan a las residencias de Zamora viven en una jornada con nuevos fallecimientos este martes tal y como reflejan los datos de la Consejería de Familia. En concreto, y aunque la situación es más estable que semanas atrás, se ha notificado un nuevo fallecimiento en las últimas horas.

Así, los fallecidos a causa del coronavirus en estos centros de Zamora se elevan hasta 186 durante todo el periodo de la pandemia, mientras que el número de muertos con síntomas compatibles por posible coronavirus se mantiene en 63 personas desde hace meses, viendo cómo ahora se detecta prácticamente siempre el virus.

Por su parte, en las últimas horas en estos centros zamoranos, que cuentan con alrededor de 4.000 residentes en la provincia, desciende el número de residentes aislados hasta un total de 185, cuando el lunes eran 188, todos ellos de forma preventiva.


Con estos datos se mantienen en 925 personas con coronavirus confirmado en los centros residenciales de la provincia, pero también hay datos esperanzadores en las residencias de Zamora, puesto que el total de personas que ha superado el COVID-19 en estos centros zamoranos se mantienen en 760.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído