El Zamora encarrila su marcha en Liga Nacional

El equipo ha logrado dos victorias en pocos días y se ha colocado en la parte alta de la tabla

 DSC 0120
DSC 0120

El sábado, a las 12:30 horas, el Zamora CF se enfrentaba al Atlético Pinilla en tierras leonesas. Los de Enrique Ramos tantearon el duelo hasta que, a falta de dos minutos para coger el camino al vestuario en el tiempo de descanso, Mario Marcos firmaba el 0-1.

El equipo aguantó el tipo durante la segunda mitad del partido, quedándose con el 0-1 hasta el pitido final. Resultado que otorgó a los rojiblancos tres puntos importantes que los dejaban en la zona media de la tabla clasificatoria.

Pero el Zamora de Liga Nacional Juvenil tenía otro compromiso durante el puente. Este martes recibían en casa al U.D.C. Sur en los campos de Valorio. Los de casa no se vieron afectados por el cansancio generado el sábado anterior y se mostraron intratables.

Los rojiblancos se pusieron por delante en el minuto 34, cuando Álex Pérez puso el 1-0. Resultado que, al igual que en el compromiso previo, se mantuvo hasta el final y supuso otros tres puntos más para el bolsillo del equipo entrenador por Enrique Ramos.

Con estos dos triunfos el Zamora CF se coloca entre los equipos de la zona media alta con un total de 7 puntos en cuatro partidos, seis de ellos en cuatro días. Un apretado calendario que volverá a repetirse en la próxima semana ya que el próximo sábado, a las 16:15 horas, se enfrentarán al Victoria CF en los campos de Valorio, mientras que el próximo miércoles visitarán al Real Valladolid a las 18:45 horas.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído