El sénior femenino del River Zamora FS arranca la competición

El conjunto zamorano que este año estará dirigido por Borja Martínez tiene cuatro refuerzos para intentar mejorar el resultado del pasado año cuando se proclamaron subcampeonas de Castilla y León antes de que la pandemia parara la competición.

0 Comentarios

 IMG 20201209 200439 2
IMG 20201209 200439 2

El River Zamora sénior femenino comienza este sábado su andadura en la regional de aficionados con la llegada de 4 jugadoras para reforzar el plantel del pasado año que contará con las bajas de Jenny y Blanca que no seguirán en el equipo a causa de actual situación sanitaria. Lara, Puri, Quintas y Ester son los cuatro refuerzos del club zamorano que se unen así a las jugadoras que continúan del pasado año para tratar de mejorar el segundo puesto que se consiguiera en la pasada temporada.

Además de los cuatro fichajes, continúan en el equipo Gimeno, Garzón, Zizu, Saritilla, Montalvo, Cristel y Vega, manteniendo así el bloque que durante la campaña pasada hizo ilusionar a la ciudad con un posible ascenso a la División de Honor Plata del fútbol sala femenino.

El equipo arranca la liga en casa de AvilaSala "B", un equipo joven con mucho descaro que le pondrá las cosas difíciles a las zamoranas.

Borja Martínez, que el pasado año desempeñó labores de segundo entrenador y entrenador de porteros, se pone al frente este año del equipo para continuar con la labor desempeñada el pasado año.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído