El Caja Rural cae con honor en la visita del Cantbasket04

Los aurinegros aguantaron el tipo durante los cuatro cuartos, pero la pegada visitante se impuso y se llevó la victoria por 64-74.

2 Comentarios

 DSC 0046
DSC 0046

El Virgen de la Concha volvía al Manuel Camba para medirse al Cantbasket04 de Santander. Los cántabros se toparon con unos locales muy serios en el juego durante todo el partido, pero con menos acierto de cara al aro del deseado y fue lo que terminaron pagando.

En defensa los zamoranos no dejaron demasiados espacios a los visitantes, quienes se fueron haciendo huecos y encestando incluso en acciones bien cubiertas por los locales. El 15-19 del primer cuarto dejaba claro el buen nivel de ambos conjuntos, pero requería de cierta reacción del Caja Rural para ponerse por delante en los siguientes minutos.

El segundo cuarto también dejó mayor pegada visitante. Los de Santander se volvieron a ir por delante con un total de 19 puntos en los diez minutos, mientras que el Virgen de la Concha tuvo ciertos problemas para defender debajo del aro y se encontró con una buena defensa plegada del contrincante. Un 32-48 se reflejaba en el marcador del Manuel Camba cuando ambos equipos pusieron rumbo al vestuario.

La vuelta del descanso no cambió el rumbo para los zamoranos. Si bien el equipo de Vicente González tocó las teclas necesarias para que el equipo no se cayese, el Cantbasket04 volvió a tener mayor pegada e igualó de nuevo los 19 puntos en un cuarto, mientras que los locales se quedaron en unos 13 que obligaban a una mayor proeza para cambiar el rumbo.

El último cuarto sí reflejó un dominio local, pero fue tarde. El Virgen de la Concha anotó más en diez minutos por primera vez, pero no fue suficiente para que el partido cambiase y el Cantbasket04 se volvió a casa con un 64-74 que, pese a la derrota, reflejó un buen juego del equipo de Zamora.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído