Derrota de un Amigos del Duero que no pudo aguantar la ventaja inicial

Las amarillas se vieron por delante, pero el equipo leonés puso el empate antes del descanso y tras volver del vestuario decantó el choque con varios goles.

6 Comentarios

 DSC 0056
DSC 0056

Comienzo tortuoso el del Amigos del Duero frente al Olímpico de León. A los pocos minutos de dar comienzo el partido, Anastasia tuvo que salir del campo al golpearse la cabeza con una rival y sufrir una brecha de tres centímetros que obligó a la futbolista a ser atendida medicamente y salir del campo.

El equipo se repuso, y a pesar de tener algunos problemas para mantener la posesión, se fue acercando peligrosamente a la portería defendida por Alicia. Y el gol llegó con una gran falta lanzada por Blanca desde el lateral izquierdo. La jugadora engañó a la guardameta rival, que se esperaba un centro, y mandó el balón al palo largo para firmar un 1-0 que subía la moral de todo el equipo.

El Olímpico de León respondió rápido, ganando metros y poniendo en aprietos a una defensa amarilla con problemas a la hora de achicar. Así llegó el empate, con un balón que le llegó a Aroa, dejó a una defensora en el suelo dentro del área y puso el 1-1 con un buen disparo.

En el segundo tiempo las visitantes se adelantaron con una gran jugada. El equipo movió a la defensa y en el momento exacto filtró un balón que terminó en un pase de la muerte para que Jyoeldry pusiese a las azules por delante. Ventaja que se amplió con un gol de Paula en el 68’. La extremo recibió en la frontal, se fue de la defensora con un toque de tacón y conectó un disparo raso que Sara no se esperaba y terminó colándose pegado a su palo derecho.

El 1-4 llegó a falta de once minutos. Paula Riesgo enganchó un mal rechace en un córner dentro del área grande, perfilándose rápidamente y anotando un gol que terminó de hundir a las zamoranas. Finalmente, María maquilló el resultado con el definitivo 2-4. La jugadora se fue escorando desde la parte izquierda hasta colocarse frente a la portera, ganó espacio a la central y cruzó el balón ante el que Alicia no pudo hacer nada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído