La UD Bovedana doblega al Ribert en un domingo en el que Benavente puntúa y Coreses pierde

La Bovedana consiguió un triunfo de mucho mérito ante el Ribert, mientras que el CD Benavente logró un valioso punto en Béjar y el Coreses cayó de forma clara en casa ante el Ciudad Rodrigo.

 Sin título 3
Sin título 3

Después del empate a uno del CD Villaralbo el sábado en casa del Monterrey, este domingo el turno era para los otros tres conjuntos zamoranos de la Regional de Aficionados.

La mejor noticia la dio la UD Bovedana, que venció por 3-2 al Ribert, un equipo que a principio de temporada estaba llamado a estar arriba, pero que ha comenzado de forma muy irregular. Los bovedanos se iban al descanso perdiendo 0-1, pero tras el paso por vestuarios la escuadra de Sergio Castro le daba la vuelta al choque con dianas de Santi, Álvaro Vacas y Jorge Santos. Con 3-1, el Ribert no se dio por vencido y acortaba distancias con el 3-2 a falta de un minuto para el noventa. Pero los zamoranos lograron mantener la ventaja y sumar sus primeros tres puntos del curso.

Por su parte, el CD Benavente empataba en un campo siempre difícil, el del Béjar. Los tomateros, que no han comenzado todo lo bien que se esperaba, se adelantaban con un tanto de Ricardo en la primera mitad. Pero el Béjar, a base de insistir, conseguía el tanto del empate en el tramo final del duelo. Incluso, los salmantinos pudieron ganar, pero fallaron un mano a mano con el arquero tomatero en los últimos segundos y se produjo el reparto de puntos. Con el 1-1 final, el CD Benavente suma su primer punto de la temporada.

Por último, el Coreses cayó en casa ante el Ciudad Rodrigo por un claro 0-3. Eso sí, los zamoranos dieron la cara hasta los últimos instantes. La escuadra local encajó el 0-1 muy pronto, en el minuto 7, pero aguantaron ese marcador hasta los últimos quince minutos del choque. En el 77, el Ciudad Rodrigo hacía el segundo y el Coreses se descomponía para recibir en el último instante el definitivo 0-3.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído