La Navidad quiere ser la protagonista en Fuentesaúco durante las próximas semanas. Más de lo normal para estas fechas. Y es que el Ayuntamiento de esta localidad zamorana ha organizado el 'Concurso de Fachadas y Balcones Navideños'.

Para incentivar a la participación, y queriendo "compartir ilusión, ganas e imaginación", han presentado tres premios con cheques regalos por valor de 200, 100 y 50 euros. Además, habrá otros tres premios que consistirán en un abono, con valor de 15 euros, para circuitos escénicos de Fuentesaúco.

Los tres primeros premios podrán canjearse en los establecimientos y empresas de la localidad, abonándose la cantidad cuando se justifique con tickets de la compra. Todas las personas interesadas pueden apuntarse en las oficinas municipales hasta el próximo 23 de diciembre, en horario de 09:00 a 14:00 horas y teniendo que indicar su nombre y dirección.

En cuanto a las bases, el Consistorio estipula que puede presentarse cualquier vecino o entidad; que la decoración debe ser visible desde la calle; que el fallo del jurado se dará a conocer en el tablón de anuncios y que el jurado podrá declarar desierto el concurso.



Comentarios