Daniel González del Benavente Atletismo participa en las pruebas de tecnificación de la Federación

Además el club ha abierto un plazo de inscripción para quienes deseen competir con ellos.

0 Comentarios

 Daniel  Foto archivo
Daniel Foto archivo

Se celebraba una nueva jornada de aulas activas dentro del plan de Tecnificación de la Real Federación Española de Atletismo. En esta ocasión el sector invitado era el de la velocidad y más concretamente el de relevos de categorías sub16 y sub18.

Los responsables autonómicos de esta jornada fueron Alberto Menéndez Crespo-Sánchez, responsable autonómico de Velocidad y Ramiro Moran Vicente como adjunto autonómico de velocidad. Mientras, por parte de la RFEA el encargado de impartir la jornada fue Victoriano Alberca Martínez.

En esta jornada donde los atletas pueden ampliar conocimientos y experiencias participó como invitado Daniel González Rodriguez, deportista del Benavente Atletismo.

También este sábado también se celebró en la pistas Rio Esgueva de Valladolid el IV trofeo Diputación  de Valladolid. Por motivos de seguridad sanitaria este trofeo fue sin espectadores. En la prueba de 800 ml. participo Jaime Pedrero Santos del Benavente Atletismo, quien lograba una marca de 2:33.79.

El club ha abierto el plazo de inscripciones para las categorías inferiores club de cara a comenzar si la situación sanitaria lo permite en enero de 2021. Para ello el club tiene abierta plataforma para inscripciones tanto nuevos atletas como atletas que ya pertenecen al equipo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído