El Zamora, pendiente de la fecha del partido de Copa del Rey para planificar un calendario que podría llegar cargado en 2021


Toma fuerza dicha fecha, aunque hay que esperar a conocer la decisión definitiva


0 Comentarios

 DSC 0105
DSC 0105

El aplazamiento del duelo de Copa del Rey que iba a disputar el Zamora CF contra la SD Logroñés ha trastocado todos los planes del cuerpo técnico y la plantilla. La plantilla tenía previsto marchar de vacaciones a partir de la próxima semana, pero en estos momentos están a la espera de conocer la decisión de la Real Federación Española de Fútbol para poner nuevos plazos.

En estos momentos la fecha que toma más fuerza para que zamoranos y logroñeses sería el 2 de enero. Fecha que implicaría para los futbolistas y el cuerpo técnico tener que estar antes de lo previsto en los anexos del Ruta de la Plata para preparar el partido.

Sin embargo, el 2 de enero sería el día que menos trastocaría los planes del club, tal como han indicado fuentes del mismo a Zamora24horas. Por el momento todas las partes rojiblancas están a la espera de conocer la decisión definitiva para organizar los días de descanso y de entrenamiento.

Cabe recordar que el aplazamiento aprieta el calendario rojiblanco, ya que el día 6 de enero se disputará la segunda ronda de Copa del Rey y el día 10 de enero el Zamora CF recibirá al Deportivo de La Coruña en el Ruta de la Plata, siendo uno de los compromisos más duros de la liga para el equipo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído