Regreso a la competición del Club Pádel Los Llanos con suerte dispar

Un total de 71 jugadores defenderán la camiseta del equipo a lo largo de la temporada

0 Comentarios

 REPOSTAR
REPOSTAR

El pádel vuelve a arrancar sus competiciones tras el parón por el COVID-19 y esta temporada el club zamorano Pádel Los Llanos va a estar representado en la Liga Amateur de Pádel Internacional y en las Series Nacionales de Pádel. 

En la LAPI van a contar con dos equipos, el Caja Rural de Zamora que está formado por 11 jugadores y el Repostar E.S. Camino de la Plata, con 13 jugadores. Ambos equipos participarán en la tercera categoría de la competición, en unos grupos que en la primera fase jugarán con equipos de Zamora y Salamanca.

El pasado fin de semana ambos equipos debutaron en casa con suertes dispares, mientras que el Caja Rural de Zamo venció por 3 - 0 al equipo salmantino de PADELYOU, sus compañeros del Repostar cayeron 0 - 3 con los Viriatos-Bodegas Montelarreina en un encuentro que pese al resultado fue bastante igualado. 

En cuanto a las SNP, el Club Pádel Los Lanos tendrá dos equipos, el Fisiofyr en la máxima categoría de la competición y con un total de 18 jugadores y el Café Universal en la tercera categoría y un total de 29 jugadores, ambos equipos están encuadrados en el grupo de Zamora y León.

Este fin de semana dará comienzo la competición de SNP, el Fisiofyr se enfrentará en Benavente a KIA Busanauto Pádel Malgrat mientras que el Café Universal debutará el domingo a las 11:30 en Activa Pádel Los Llanos con La Pañeira Rock Pádel Team de León.

En total participarán entre todos los equipos del club un total de 71 jugadores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído