Cien deportistas participan en la segunda prueba del Circuito Provincial de Pádel

Más de cincuenta parejas participan desde este jueves y hasta el domingo en la segunda y última prueba de 2020 del Circuito Provincial de Pádel.

 WhatsApp Image 2020 12 17 at 11.30.10(1)
WhatsApp Image 2020 12 17 at 11.30.10(1)

El coronavirus ha reducido al máximo el Circuito Provincial de Pádel en este 2020 pero la delegación, los clubes y las instalaciones de este deporte de la provincia de Zamora no han querido bajar los brazos y aprovechan la ventana que ha permitido Sanidad para realizar este deporte durante estas fechas. Así, desde este mismo jueves y hasta el domingo, las instalaciones deportivas de Zamora Pádel Indoor acogen la segunda prueba de este circuito que en este caso organizar Pádel Duero.

Tal y como reconocían los organizadores, la inscripción ha sido un éxito con la presencia de 31 parejas masculinas y 19 pareja femeninas. En total, cien deportistas, lo que supone una inscripción altísima, dadas las circunstancias y la celeridad con la que han tenido que organizar el evento Pádel Duero y Zamora Pádel Indoor.

Por seguridad, los organizadores no permitirán el acceso de espectadores al torneo, ni tampoco se realizará la tradicional entrega de premios y la fiesta de clausura. Además, se guardarán todas las medidas sanitarias de toma de temperaturas e higiene de manos a todos los deportistas antes de entrar al recinto y durante la celebración del torneo.

Jesús María Prada, diputado de deportes, como uno de los principales patrocinadores del torneo, José Luis Marcos, gerente de Zamora Pádel Indorr, y Ana Peralta, presidenta de Pádel Duero, fueron los responsables de presentar esta segunda prueba y agradecieron la buena acogida que ha tenido entre los deportistas. Igualmente, Marcos y Peralta agradecieron el apoyo de todos los patrocinadores institucionales y empresas privadas por el respaldo al mundo del pádel.

Como suele ser habitual en este torneo, se celebrará de inicio con una única categoría, de Primera, y tras la disputa del primer encuentro se creará la Segunda Categoría, y tras jugar esa ronda se creará la Tercera. El objetivo es que los participantes tengan la posibilidad de jugar, al menos, tres partidos, y que se haga un filtro natural para que los encuentros sean más igualados.

Como cabeza de serie número 1 en el cuadro masculino aparecen Igor Amondarain e Iván Arrondo mientras que en el cuadro femenino son Molinilla y Moriñigo. Las finales están previstas para el domingo a partir de las 17.30 horas.

Por último, el torneo también tendrá su carácter benéfico, ya que Club Pádel Duero ha decidido colocar unos contenedores en Zamora Pádel Indoor para recoger durante los tres días del torneo alimentos no perecederos, productos navideños y material de higiene personal para donar posteriormente al Banco de Alimentos en estas fechas tan señaladas y en mitad de un importante crisis sanitaria y económica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído