Anuncian el cierre de una de las grandes tiendas de Inditex en Zamora

La tienda de Stradivarius cerrará sus puertas en los próximos meses en la capital zamorana, aunque se espera que no se trate de un cierre definitivo, sino de un traslado.

11 Comentarios

 Colas stradivarius comercios black friday
Colas stradivarius comercios black friday

El gigante Inditex ha anunciado a sus empleados el cierre de una de sus grandes tiendas en Zamora. La tienda de Stradivarius ubicada en la Plaza de Sagasta cerrará sus puertas a finales del mes de abril.

En un principio se pensaba que tras la huida de grandes establecimientos como Pull & Bear, el comercio continuaría resintiéndose en Zamora y se quedaría más huérfano con el cierre de este establecimiento que haría efectivo el plan de Inditex de fortalecer el comercio digital. No obstante, hay ciertos matices.

Por el momento, los sindicatos están negociando el plazo para el cierre con la empresa, según han asegurado fuentes cercanas al establecimiento. Estas mismas fuentes aseguran que si bien el miércoles todo apuntaba al cierre inminente, este jueves lo que se ha trasladado a las trabajadoras es que se trata de un traslado de local. 

Incluso, ha trascendido que habría unas negociaciones abiertas para trasladarse al local donde se encontraba Massimo Dutti, que también cerré meses atrás. Habrá que esperar a los movimientos de este gigante textil en los próximos meses para saber si se trata de un cierre definitivo o de un traslado.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído