El Zamora CF pone a la venta 1.135 entradas para el partido de Copa del Rey frente a la SD Logroñés

El Zamora CF se enfrentará a la SD Logroñés en el primer partido de eliminatoria de Copa del Rey el próximo miércoles 23 de diciembre a las 19 horas en el estadio Ruta de la Plata. Un encuentro para el que el club pone a la venta un total de 1135 entradas, el máximo permitido en el estadio actualmente debido a las restricciones sanitarias impuestas por el Covid-19.

0 Comentarios

 DSC 0819
DSC 0819

Será a partir de este viernes 18 de diciembre a las 10:30 horas cuando los socios podrán comenzar a comprar sus entradas en la tienda oficial del club situada en la Plaza Castilla y León de Zamora y de forma online a través de la página web del Club, www.zamoracf.es. El horario de apertura de la tienda para poder comprar las entradas será de 10.30 a 14 horas por las mañanas y de 18 a 20 horas por las tardes de lunes a viernes, y el sábado solo por la mañana de 10.30 a 13 horas.

La venta de entradas es en principio solo para los socios del club. En el caso de que no se cubrieran todas las plazas disponibles, se pondrán a la venta el resto de entradas para los no socios a partir del martes 22 de diciembre, tanto en tienda como a través de la página web oficial del club: www.zamoracf.es.

Los precios serán los siguientes:

TRIBUNA: socios – 10 euros / no socios – 13 euros

PREFERENCIA: socios – 7 euros / no socios – 10 euros

FONDOS: socios – 5 euros / no socios – 8 euros

INFANTIL: socios – 2 euros / no socios – 4 euros

Es imprescindible presentar el carné de socio, y para evitar aglomeraciones cada socio podrá comprar un máximo de cuatro entradas presentando los cuatro carnés correspondientes. Por otro lado, hay que tener en cuenta que habrá zona de convivientes y que esta estará ubicada en las esquinas de cada zona del estadio.

Una vez más desde el Zamora CF apelan a la responsabilidad individual y al sentido común dada la situación actual sanitaria que vivimos por el coronavirus. Desde el club aseguran estar haciendo un esfuerzo enorme por cumplir con todas y cada una de las medidas para garantizar la máxima seguridad de los aficionados en el estadio, que deben de tener en cuenta: uso obligatorio de la mascarilla, prohibición de fumar, comer y beber dentro de las instalaciones, mantener en todo momento la distancia de seguridad y respetar las indicaciones del personal del club.

Por otro lado, se recomienda acudir con antelación para someterse a la toma de temperatura y es completamente obligatorio entregar a la entrada al estadio ya rellena la declaración de responsabilidad frente al Covid-19, que puedes descargar más abajo, con el fin de evitar aglomeraciones. Junto a la declaración ya rellena hay que presentar el DNI, el Carnet de Socio y la correspondiente entrada para asistir al partido.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído