La Ruta del Vino de Zamora convoca el “I Concurso navideño de fotografía y decoración”

El concurso busca la imagen más navideña de la Ruta del Vino de Zamora a través de sus productos, establecimientos, servicios y oferta cultural y turística de la zona.

0 Comentarios

 Cartel 201201 01
Cartel 201201 01

La Ruta del Vino de Zamora invita a participar en su “I Concurso Navideño de Fotografía y Decoración”. La temática está ambientada en la representación de las fechas navideñas a través de los productos, servicios, rincones, etc. de esta Ruta del Vino.

Se establecen dos categorías para participar: los socios de la Ruta del Vino de Zamora así como el público en general que desee hacerlo enviando una imagen a info@rutavinozamora.com junto a sus datos de contacto y un título para la fotografía antes del próximo 3 de enero de 2021.

Este concurso pretende dar a conocer la Ruta del Vino de Zamora así como los productos, servicios y rincones vinculados al enoturismo que pueden encontrase en ella.

El jurado, compuesto por responsables de las rutas del vino de la provincia, fotógrafos profesionales y responsables de medios de comunicación, determinará el próximo 14 de enero de 2021 los tres ganadores de cada categoría quienes recibirán estancias, lotes de productos, comidas en establecimientos asociados, etc.

La Ruta del Vino de Zamora cuenta en la actualidad con más de 40 socios con los que busca potenciar la infraestructura hostelera de la zona así como sus productos, servicios y el paquete cultural existente en la zona.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído