En el pleno del Ayuntamiento de Morales del Vino, celebrado en la tarde del 17 de diciembre de 2020, con los votos favorables del PP (5) y C´s (1), con la votación en contra de Ahora Decide (3) Y Psoe (2), aprueba inicialmente el presupuesto municipal para el ejercicio 2021 con una cuantía de 2.309.195,49 €.

El Equipo de Gobierno destaca la reducción de la deuda en 434.875,66€, suponiendo una reducción del 78,71% de la deuda a largo plazo desde la llegada al Consistorio en el año 2019.

Respecto al presupuesto para el ejercicio 2021 destacan las partidas destinadas a la mejora de los servicios públicos, mejoras en la red de abastecimiento, implantación de alumbrado público LED, arreglo de caminos, cambio y remodelación de la cubierta del Pabellón Municipal “José Hernández” y mejoras en las instalaciones deportivas.

La oposición formada por Ahora Decide y Psoe vota en contra este presupuesto sin plantear ninguna alternativa, ni ninguna enmienda a ninguna de las partidas presupuestarias planteadas. Por lo tanto, el Equipo de Gobierno no entiende el rechazo a estos presupuestos tan importantes para el día a día del municipio.

Comentarios