​La Junta convoca ayudas para proyectos de asociaciones y entidades de inmigrantes

Transparencia lanza otra línea para iniciativas interculturales en materia de inmigración

1 Comentarios

 Inmigrantes EuropaPress
Inmigrantes EuropaPress

La Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior convoca subvenciones en materia de inmigración, para la realización de proyectos integrales, dirigidas a entidades locales, entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de inmigrantes para el año 2021.

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación. La financiación se corresponderá a dos líneas, una de 225.000 euros y otra de 69.000, con un total de 294.000 euros.

Por otra parte, la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior convoca subvenciones para proyectos interculturales en materia de inmigración para el año 2021, con una dotación de 24.000 euros. La ayuda no podrá superar los 1.500 euros para el caso de proyectos uniprovinciales y los 2.000 en los pluriprovinciales.

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación del extracto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído