Tras recomendación del Servicio Territorial de Sanidad de la Junta de Castilla y León, dada la curva de contagios actual, la Junta directiva de la Hermandad Penitencial de Jesús de Luz y Vida ha tomado la decisión de aplazar la convocatoria de elecciones a presidente ‘sine die’.

La Hermandad ha señalado que a fecha de la nueva convocatoria será comunicada a través de los medios de comunicación y redes sociales de la Hermandad, mientras que se mantendrán las candidaturas recibidas hasta el 15 de diciembre de 2020, siendo los únicos candidatos efectos Israel López Campos y Jesús Hernández Fernández.

En cuanto las circunstancias epidemiológicas lo permitan, y siempre de acuerdo con las autoridades sanitarias, se fijará la nueva fecha para las elecciones para que así los hermanos puedan ejercer el derecho al voto, tal como consta en los Estatutos.

En estos días próximos al nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, desde toda la Junta Directiva han aprovechado para desear a los zamoranos y a los hermanos “una Feliz y Santa Navidad, que la venida del Mesías, que ha venido para salvarnos del pecado y de la muerte, llene de luz todas nuestras dificultades y problemas, y llene también de ilusión y de esperanza nuestras vidas. A pesar de las dificultades que ha tenido este año, pongamos en manos de Dios todas nuestras necesidades, poniendo especialmente en oración el final de esta pandemia. Que estas Navidades estén cargadas del verdadero significado que tienen para nosotros como cofrades y hermanos de esta Hermandad”.

Comentarios