El Zamora se medirá al Villarreal en segunda ronda de Copa del Rey si elimina a la SD Logroñés

Este viernes se celebraba el sorteo de la segunda ronda de la Coa del Rey. Pese a que el Zamora CF – SD Logroñés se ha aplazado hasta el próximo miércoles, la Federación no ha querido cambiar la idea inicial de realizar el sorteo este viernes. La eliminatoria se disputará, en principio, el 6 de enero.

 2878978
2878978

Tras una primera eliminatoria que está siendo apasionante entre los participantes de la Copa de SM el Rey, este viernes, la Copa no para. Este viernes llegaba el turno de conocer los emparejamientos de la siguiente eliminatoria. El sorteo se celebraba en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol.

En el bombo del sorteo estaban los clubes vencedores de la eliminatoria que se disputaba esta semana. Eso sí, en el caso del Zamora, la bola indicaba ‘vencedor del Zamora CF – SD Logroñés’ ya que el duelo tuvo que aplazarse por un positivo en las filas del equipo riojano. El choque se jugará el miércoles 23 a las 19.00 horas en el Ruta de la Plata.

No obstante, el Zamora CF ya sabe que si gana ese partido, su rival será el Villarreal, equipo de Primera División. El partido se celebraría en el estadio municipal Ruta de la Plata el 5, 6 o 7 de enero de 2021.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído