Amplio programa de espectáculos de Navidad en el auditorio Fundos Fórum La Marina

Magia, música tradicional y varias actuaciones infantiles forman la programación navideña que se desarrollará con todas las medidas de seguridad. Las entradas ya están a la venta en internet.

0 Comentarios

 Auditorio La Marina, Zamora
Auditorio La Marina, Zamora

La Fundación Obra Social de Castilla y León ofrecerá en su red de auditorios de Zamora, Valladolid y Salamanca varios espectáculos durante la temporada navideña. Teatro infantil, magia y un concierto de música tradicional son los eventos que tendrán lugar esta navidad en el auditorio Fundos La Marina de Zamora.

La programación comenzará el sábado 26 de diciembre a las 18:30 horas con la actuación de La Chica Charcos y las Katiuskas Band, esta compañía juega desde el clown a sumergirse en distintos campos como es el teatro de objetos, la palabra, la música y el movimiento. Siguiendo con la programación infantil, el martes 29 de diciembre a las 18:30 horas al escenario de La Marina llegará el musical ‘Orejas de Mariposa’ en el que, Mara una niña que tiene orejas grandes y es motivo de burla cambia su manera de enfrentarse a las burlas hasta descubrir que lo que la hace distinta es justamente lo que la convierte en única y maravillosa.

El último espectáculo infantil será el 2 de enero a las 18:30 horas. Caperucita Roja visitará Zamora de una forma divertida y diferente con una moderna versión del cuento de siempre. Un espectáculo que no dejará indiferentes ni a niños ni mayores.

El 27 de diciembre a las 19:30 horas actuará Vanesa Muela, con once discos a sus espaldas esta artista pondrá voz a sus canciones llenas de matices, de colores, tratadas con mucho mimo y sutileza y que ha abordado individualmente como pequeñas obras de arte.

En esta programación navideña también habrá shows de magia, el 28 de diciembre a las 20:00 horas, el mago y mimo e ilusionista Luis Boyano, sorprenderá a los asistentes continuamente con sorpresas que se solaparán con la carcajada, y viceversa hasta el final de su show. El 7 de enero a las 20:00 horas habrá otro espectáculo de magia de la mano de Christian Miró, un showman argentino poseedor de una técnica impecable de ventriloquia y premio nacional de mentalismo en el 2010.

Las entradas para todos los espectáculos ya están a la venta en la web https://www.vayaentradas.com/ las puertas se abrirán media hora antes de cada actuación y todos los auditorios de la red Fundos Fórum están adaptados para que todos los visitantes disfruten de la cultura con seguridad.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído