La Unidad Pastoral no realizará su concierto de villancicos, pero habilita donaciones para ayudar a los más desfavorecidos

Aseguran que deben "dar el 'do de pecho' para contribuir a mitigar las necesidades de los hermanos de nuestra Unidad Pastoral".

0 Comentarios

 Cantantes de villancicos
Cantantes de villancicos

'Juntos dando el 'do de pecho'. Bajo este lema la Cofradía de la Santísima Virgen de la Salud, la Hermandad Penintencial de las Siete Palabras y la Cofradía de la Santísima Resurrección siguen sumando esfuerzos para paliar la situación de algunos de sus hermanos.

A pesar de que no podrán realizar su tradicional concierto de villancicos, se quieren centrar en la compra de gel hidroalcohólico y mascarillas para hacer frente al coronavirus y contribuir a "mitigar las necesidades de los hermanos de nuestra Unidad Pastoral". Y es que tal como ellos mismos recuerdan, una de las finalidades principales de las hermandades es la ayuda a los más necesitados siguiendo el espíritu evangélico. 

Por ello realizarán una aportación económica para dicho fin, poniendo además a disposición de todos los que lo deseen una cuenta bancaria en la que poder hacer donaciones. En concreto se trata de la cuenta de Cáritas U.P. 'El buen pastor' ES57-3085-0011-1424-7935-4827, siendo únicamente necesario poner el término 'cofradías' en el concepto requerido.

WhatsApp Image 2020 12 19 at 16.49.06



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído