Dura derrota del CB Zamora en Carbajosa

Los zamoranos aguantaron el tipo en la mayor parte del encuentro, pero un mal segundo cuarto fue un lastre complicado para un equipo que terminó sucumbiendo por 74-57.

7 Comentarios

 DSC 0584
DSC 0584

El CB Zamora visitaba este sábado la cancha de un Carbajosa recién ascendido pero que está demostrando su buen hacer en LEB Plata. Los salmantinos, que se encuentran en la parte alta de la clasificación, quería demostrar a los de Saulo Hernández que son un duro rival para sus intereses, y lo lograron.

Los locales y visitantes demostraron una gran igualdad en el primer cuarto, dejando claro la parida entre ambas plantillas y sus propias capacidades. Unos primeros diez minutos que se cerraron con un 15-14 y la sensación de que iba a ser complicado cambiar la tónica de igualdad entre ambos contendientes.

Sensaciones que duraron poco para desgracia de los de Saulo Hernández. El equipo zamorano tuvo poco acierto en el segundo cuarto y lo pagó. Mientras que el Carbajosa supo golpear con efectividad y hacer daño, el CB Zamora se quedó corto en puntuación y únicamente logró diez puntos que terminaron siendo un lastre para la segunda mitad.

Ambos equipos se marcharon al vestuario con un 35-24 que coronaba el pabellón de Carbajosa de la Sagrada. Los de Zamora tiraron de orgullo en el tercer cuarto y batieron a su rival en el parcial, con dos puntos, mostrando fortaleza y casta para recortar ligeramente el marcador. Un marcador con un 54-45 que dejaba todo por decidir.

Sin embargo, los zamoranos volvieron a caer. El CB Zamora volvió a mostrar peores sensaciones, con menor anotación y no tuvieron opciones de dar la vuelta al choque. Con solo doce puntos en los últimos diez minutos, el equipo dijo adiós al partido frente a un Carbajosa que volvió a superarle en anotación con 20 puntos a favor. 

Un 74-57 que deja empatados a ambos conjuntos con sendos balances de 5-5 y coloca al Zamora en quinta posición antes de disputar, este martes a las 19:00 horas, un nuevo compromiso frente al CB Marbella para despedir el 2020 frente a su afición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído