VÍDEO | La emotiva felicitación de ‘Casa Andreu’ a todos los zamoranos

Servicios como Policía, Bomberos, hostelería o sanitarios, entre otros, aparecen en un vídeo en el que además participan las empresas que conforman este emblemático edificio ubicado en el centro de la capital.

 Sin título 9
Sin título 9

Las fechas navideñas están ya encima y las felicitaciones navideñas empiezan a inundar los dispositivos móviles. A través de aplicaciones de mensajería instantánea y a través de las redes sociales, las formas de felicitar las navidades son muchas y muy variadas.

Una de las felicitaciones más emotivas en las últimas horas es la que han desarrollado desde el conglomerado de empresas que están ubicadas en el emblemático edificio ‘Casa Andreu’, ubicado en el centro de la capital zamorana.

“Ha sido un año muy complicado para todos. Por eso miramos con ilusión la esperada llegada del 2021. Un año que vendrá lleno de buenas noticias y felicidad. Desde Casa Andreu os dedicamos esta felicitación cargada de energía y optimismo. Os deseamos unas felices fiestas de corazón”, explican en el resumen del vídeo.

Se trata de un vídeo en el que además de la representación de las empresas que forman parte de ‘Casa Andreu’ también aparecen servicios que han sido básicos durante esta pandemia como Policía, Bomberos, hosteleros o sanitarios, además de colectivos como Cáritas. Todo con la canción ‘Manos de Colores’ de Happening.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído